miércoles, 29 de enero de 2014

presentació de l'esborrany del Pla de Prevenció d'Incendis Forestals d'Alcoi


Ayer hemos participado en esta presentación, junto con representantes de otras asociaciones como ACIF, BOMBEROS de la Montaña, Agentes ambientales de la oficina comarcal de consellería, la URE Alcoy, representates de los agricultores, LA CARRASCA, VOLUNTARIOS ambientales ayuntamiento de Alcoy, concejal de medio ambiente Alcoy, el Sr Jordi Tormo, Tecnicos del ayuntamiento como los Sres, Signes y Samper, Ferran Dalmau técnico de la empres Siglo XXI, representantes de Protección civil Alcoy, y como no, CAMINOS DE HERRADURA, es posible que se me escape alguno,, ahhh, si,  estaban también los chicos radioaficionados de la 30 Charly.
la cosa creo que tiene  mucha lógica, aunque yo de manera personal no este de acuerdo,, y me explico,, teniendo una plantilla de profesionales y expertos como tiene el ayuntamiento de Alcoy, no considero muy apropiado contratar una empresa externa para realizar un estudio de prevención de incendios, pero ya puestos debo reconocer que el trabajo es muy bueno, y que en esa labor ha contribuido muchísimo las memorias del personal funcionario de la extinta gerencia de medio ambiente, ya dicho todo esto, espero que este nuevo trabajo redunde en beneficio de nuestros espacios naturales y que, se reduzca esa cifra de incendios que nos mostraron,, creo que aquí si estamos de acuerdo todos.
  Los Sres, signes y Dalmau
El Sr Jordi Tormo abriendo la presentación,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario