SILLA ESPECIAL SENDERISMO

SILLA ESPECIAL SENDERISMO

Hoy la ACD Caminos de Herradura  a dado un paso importante en el mundo del senderismo, aúnque debieramos decir mejor en la vida de las personas con discapacidad.
Me explico, despues de mucho tiempo , hoy, hemos presentado en sociedad una silla especial, una silla que pretende acercar al mundo natural a personas con movilidad reducida, u otras discapacidades, desde luego esta silla necesita a muchos voluntarios para poder utilizarla con garantias, y de esto tambien estamos orgullosos en esta nuestra/vuestra  asociación,, no me enrrollo más y cuelgo las fotos.

Sentado uno de los alumnos de mecanica del Instituto Cotes Baixes y su profe delante, detras el tecnico deportivo Jaume Antón.



Más alumnos y una posible usuaria


Que no se lo piensa y se sube a la silla especial, y como se aprecia disfrutando un montón.


Presidente de la asociación A.P.D.A. (associació de persones amb discapacitat d'alcoi)


El director del Instituto Cotes Baixes y una persona que se ha solidarizado altruistamente con la creación de la silla especial, junto con el equipo de profes del instituto.

A medida que me lleguen mas fotografias ire colgandolas, desde aqui agradecer a todos los participantes en este evento y animar a todos los voluntarios,,, que crean que pueden colaborar en esta actividad tan especial,, de entrada GRACIAS.
y este soy yo, que me gusta salir en las fotos de vez en cuando
Comentar tambien que  hemos salido en varios periodicos, estos días, bueno, mejor el proyecto de la silla,,  que es lo importante.
 
Puesta de largo de la silla especial senderismo
http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2009/11/07/presentan-silla-montana-discapacitados/948930.html


http://www.lasprovincias.es/alicante/20091107/comarcas/senderismo-barreras-20091107.html



SILLA ESPECIAL VIAJERA

Seguimos con nuestra idea de acercar la silla especial a todas aquellas personas que nos la soliciten, en esta ocasión nos hemos ido a Novelda y hemos compartido la mañana del viernes 27, con los alumnos de CAPAZ, bueno tambine han estado los monitores, padres y autoridades noveldenses, lo mejor de tosdo la alegria de estas personas que han disfrutado de un paseo por su entorno distinto a los habituales, su sonrisa nos lo decia todo, por ello nos sentimos mas obligados si cabe, a seguir con nuestra idea de acercar esta nuestra/vuestra SILL especial .


 Destacar que sin la participación de los voluntarios, seria muy dificil manejar este tipo de vehiculo, pero la verdad es que no nos faltaron.

Por supuesto que los monitores tambien pusieron su granito de arena, para muestra el amigo Jordi,, respon sable de coordinación de actividades.




Por supuesto que las madres tambien colaboran, y comentar que a voluntad participativa hay pocos que les ganen...

 
Si, si, estais observando bien, bajamos escaleras con la silla, la amortiguación hace que sea comodo y evita sobresaltos,, que han disfrutado mucho los ocupantes y conductores

No hay comentarios:

Publicar un comentario