domingo, 24 de noviembre de 2013

BODA MONTAÑERA EN ALCOY segunda parte

Pues eso, seguimos con la boda, y nos centramos en los novios,, que ya es hora,, bueno, también tenemos a los maestros de ceremonia,, faltaría más,, empezamos con ellos.
el siempre incombustible Juli Cantó y su esposa, hermana de la novia, al fondo Antonio, violinista
los testigos fieles amigos, esperando a los novios, os puedo garantizar, que tenían paciencia
todos esperando la llegada de los novios
 
 
                                                                         y aparece el novio,,,
y con una sonrisa,, huy, no se yo, no se, si sabe lo que le espera,,jijiji,, suerte chaval
 
        la llegada de la novia, hay que ser sinceros,, de verdad, no se hizo esperar mucho
 y extraño, también sonriente, huy,, madre mía,, cuanta felicidad, me alegro,,,,
  los novios toma posiciones, y los maestros de ceremonia,, listos para alegrarles el día 
peo que carita de felicidad, que sea así muchísimos, muchísimos años,, y os lo digo que yo,, que llevo 30 añitos con mi esposa, lo sabeís,,, muchos ánimos
 
listo, ya esta,,
atados para siempre,,, que lo disfruteís,
 
bueno hay muchísimas fotos, pero las montaremos mañana,, o dentro de un ratito,,jijiji
 
FOTOS DE CASI TODOS
 
   simpático el chico donde los haya,, algún problemilla con el nudo de la corbata, pero bien
                                                                        más amigos y amigas
más,,de lo mismo, incluso se ven a David y Noé
Chemari, Paco y ?????
Pili, Inna, Juna Ayuso, Josete, Yasmina  y su novio
 
ya sabeis yo,,,,,,
 
 
 
el beso, que casi se me olvida,,jijijiji
 
 
 
y de momento me voy a descansar,,jijiji
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario